lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo cinco

- ¿Era Víctor?- me preguntó Harry
- Si, estuve toda la tarde con él, es muy simpático y ademas esta estudiando artes, y pinta super bien
- Hahahahahahahahahaha

 Harry empezó a reír pero yo no le veía la gracia
- ¿Víctor era ese del coche?- me preguntó Nium
- Si, somos amigos
- Claro, por eso va y te dice, adiós preciosa
Harry paró de reír
-¿Que te ha dicho que?- preguntó con los ojos abiertos
- Harry, no pue..- dije
Pero Nium salió dando un portazo
- Nosotros también nos vamos- dijo Louis
Se levantaron y se fueron
- A ver, explícame porque te molesta que este con el, ¿que tiene de malo?
- Paula yo se quien te conviene y quien no
- Harry, me parece muy bien que hagas de hermano mayor, pero ¿es que no puedo hacer amigos?
- No es eso Paula, ese niño esta en mi clase, te esta intentando ligar, créeme, no te juntes con el, solo te vas a buscar problemas
- Harry estas equivocado, esta en el primer año de pintura
- ¡Escúchame!- grito
Cogió el ordenador y estuvo buscando algo
- Escribe el nombre del feto- dijo dándome el ordenador
Escribí su nombre y Harry los apellidos, iba ganando
- Ves, no esta, no esta- dijo apuntando a la pantalla del ordenador
- Pero el.... me dijo que..... dibujaba.....- dije mirando a Harry
-Esta en mi clase- me repitió
Yo con cuidado dejé el ordenador donde estaba sentada y me levanté
- ¿Cenamos?- me preguntó
- No, no tengo hambre- dije entrando al cuarto
Me tire a la cama, que vida mas difícil, seguramente estoy exagerando mucho, pero es el primer amigo que no son ellos que tengo... y era solo para salir conmigo
Harry pico dos o tres veces a la puerta y noté como la cama se hundió a mi lado
- No tienes que ponerte así- dijo acariciando mi espalda ya que mi cabeza estaba metida en la almohada
Me incorporé y lo mire, solo intentaba protegerme de ese, feto......
- Yo.... lo siento
El me abrazó y noté como una sonrisa se dibujo en sus labios
- ¿Te has dado cuenta de que últimamente peleamos mucho? Eso no me gusta- dije separándome de el
- Si bueno desde....
- Desde que vino Nium- dije y el me miró
- ¿Que?- dijo extrañado
- Vamos a comer...- dije tirando de el
Nos hicimos un bocadillo y pusimos un juego de mesa
- Te toca- dijo Harry
- Espera- dije mirando mi móvil que me estaban llamando
"Mama"
Le enseñe el móvil a Harry
- Cógelo- me dijo
Le di al verde
- Hola hija- me dijo mi madre
- Hola mama- dije
- Volvemos el lunes, ¿vale?
- ¿Enserio?- dije eufórica
- Si- dijo con una sonrisa supongo- Te dejo me voy a trabajar
- ¿A las 12 de la noche?
- No son sobre las 5 casi 
- Se me había olvidado el horario- dije 
- Adiós- me dijeron los dos
Metí el móvil en el bolsillo
- ¿Que ha pasado?
- Vuelven el lunes- dije ayudandole a recoger el juego
Nos fuimos a dormir
Un móvil me despertó pero sonó unos segundos, ¿que hora era?
- Niall, no puedes llamar, te lo tengo dicho, como una vez se despierte la vas a cagar- ¿Niall? ¿Quien es ese?-.......................... Si, esta dormida.................. Si ya le he explicado quien es Víctor, no seas pesado................ ¿Cuando se lo vas a decir?...................... Mas te vale te queda poco tiempo menos de tres semanas................. Niall son las 4................
- ¿Con quien hablas?- dije incorporándome de la cama
- ¿Que haces despierta?
- No se.... me despertó el teléfono
- Vuelve a dormir- dijo colándolo donde estaba
Me desperté eran las 9
Me vestí y salí a comprar churros
- Buenos días Nium- dije viendo que estaba delate de mi
- ¿Que haces tan temprano levantada?- me preguntó
- Es que algún talado llamo a Harry a las 4 y a partir de ahí no he dormido bien, se llamaba........- empecé a recordar Nail.... Ner....... Niall... eso es Niall- Niall, se llamaba Niall
- ¿Nia...... Niall?- le costó decir
- Si, es un nombre bonito- dije avanzando un puesto en la cola
- Em...si claro...- me respondió
- Oye...- dije mirándole a esos ojos azules que te perdías en ellos- Yo.... em....- ¿porque estaba nerviosa?- Hoy...em..... Harry y yo comemos juntos.... ¿te gustaría venir?
- Claro- dijo enseguida
Desde de comprar los churros volví a "casa"
- Buenos dias- dije dejando los churros en la mesa
Preparamos a prisa y corriendo el desayuno y no lo tomamos tranquilamente
- Oye... Niall viene a comer- solté de repente
- Genial- dijo devorando un churro
Las horas pasaron leeeeeeentas. Harry venia la tele y yo leía un libro
El timbre sonó
- Voy yo- dije enseguida
Corri al hall de la casa
-Oh... chicos
- ¿Quien creías que era?- me preguntó Liam
- Nium- dije
Nium llego al poco
- ¿Vamos a la bolera?- preguntó Zayn
*NARRA NIUM*
Y aquí empezaba mi plan para pasar una tarde perfecta con Paula
- Odio la bolera- dije
- ¡¿Que?!- me miro la morena 
- Pues que odio eso
- Pues yo quiero ir- dijo cruzándose de brazos
Vale, con esto no habíamos contando
- Uno.. dos...tres...cuatro....cinco- dijo Louis- No cabes- dijo mirándola
- Louis, no te puedes llevar la lampara- dijo Paula
- ¡ES MI AMIGA, DEJAD DE CRITICARLA!- dijo abrazando la lampara
Y salieron todos con la puerta incluida la lampara
- He traído piruletas- dije sacándolas de mi bolsillo
Me miró y le enseñé las dos piruletas
- ¿De manzana o de naranja? Ahh, a ti no te gusta la naranja, hice bien al traer otra- dije tirandole la de manzana
- Dime una cosa- dijo mirándome
- Dime
- ¿Tu sabes quien es Niall?
Y.... ¿ahora que se suponía que tenia que decir?
- Emmm.... no
- Oh.... - dijo chupando las piruletas
Se levanto sin decir nada y desapareció por alguna de las habitaciones. Bien, se aburría conmigo.
En nada volvió
- Puesto que eres mi amigo- comenzó y me fijé en el viejo álbum-  Tienes derecho a ver mi álbum
Vi como con cada foto su sonrisa era mayor y me contaba anécdotas, era tan guapa. La verdad no prestaba mucha atención a las fotos hasta que llegó a la foto de su piscina
- Y... este dia fue uno de mis cumpleaños, recuerdo que invite a todos los niños de mi clase... pero- dijo fijando mas la vista en la foto- No se quien es ese muchacho
- ¿Puedo ver?- dije cogiendo el libro
¡No puede ser! ¡Era yo! Recuerdo ese verano o cerca me fui de aqui. Gracias a dios tenia el pelo mojado y se ve mas oscuro
- Tampoco consigo verle los ojos..... y el pelo.... parece moreno claro.. no se...... pero por mas que recuerdo .... no me suena de nada
- Yo.... no te puedo ayudar- dije
- Lo se.... pero necesito saber quien es.... no dejo de pensar en el chico, ademas- dije acercándose el libro- es bastante mono, seguro que tiene a muchas detrás de el
Si tu supieras, pensé, solo te quiero a ti
Cuéntame de ti- dijo poniendo cruzada de piernas en el sillón mirándome- No se nada
- Pues.. soy medio español
- Gran progreso- rió
- En realidad lo sabes todo, mi vida no es nada, ¿y tu?
-Bueno mi vida.....es... no muy normal.. no se como es- dijo mirándome- Cambiando de tema, ¿cuando vuelves a España?
- En tres semanas.... y........ tengo que hacer un montón de cosas
- Y..... ¿que tal con Laura? ¿Le has dicho ya todo lo que sentías hacia ella?- preguntó un poco.. ¿celosa? en el tono de la pregunta
- Em.... bueno........ creo que ha cambiado
- Si.....la gente cambia... se inventan cosas.... ¿sabes? Odio a muerte a los mentirosos- Mierda- la verdad prefiero que me digan las cosas desde el principio por muy crueles y frías que sean, no se mentir es.......feo segun mi abuela- rió
*NARRA PAULA*
Estuvimos charlando como tres horas mas y se tuvo que ir, la verdad era un chicos muy mono muy inocente supongo
Puse la tele por eso de que te da compañía.
Si lo piensas.........
El timbre sonó y fui corriendo a abrir
- ¿Que haces otra vez aquí?- le pregunté al rubio
- Pues que no tengo llaves y vengo a pasar el resto de la tarde contigo- dijo pasándose la mano por la nuca
- Que mono eres- dije abrazándole- Oye tengo que ir a mi casa, ¿vienes?
- Claro
Cruzamos la calle en entramos a la casa
- Esto sigue igual- dijo mirando hacia todas partes
- ¿El que?
- Pues....nada que ..me gusta tu casa es muy moderna
Reí
- Ven- dije subiendo por las escaleras
Note como me seguía de cerca
- Mi cuarto- dije abriendo la puerta
- Me lo esperaba mas ......rosa
- No tengo seis años Nium
- ¿Y que buscas?- me pregunto
- Pues...- dije abriendo y cerrando cajones- Una foto, que la guardeee....- dije abriendo libro y cerrándolos- en un libro, en la que aparezco con un niño- dije abriendo una caja debajo de la cama con mas libros- que se parece, si bien recuerdo a ti.
- ¿Y por que la guardaste?- me pregunto desde la silla de mi escritorio
- Pues la verdad.... no lo se, la guarde de pequeña, no se- dije- ¡Aquí estas!- dije mirando la fotos
- Quiero ver- dije quitándome de las manos y sentándose a mi lado en la cama
- No soy yo- dijo enseguida
- Ya que no eres tu, porque yo no he vivido nada contigo, te conozco de poco- dije mirando a los ojos
Vale que el chico era guapo, pero es que, podía conmigo. Pero no, no me puedo enamorar, seguro que siente algo por Laura
*NARRA NIUM*
Nos mirábamos a los ojos, pero la frase "porque yo no he vivido nada contigo, te conozco de poco" me dolió, me dolido bastante
Miré la foto, ahí estábamos los dos, de pequeños. Teníamos las caras pegadas y estábamos riendo a mas no poder, recuerdo lo que me costo que nos hiciéramos la foto. Me tiré todo el día detrás de ella regalandole flores y piedras de colores bonitos
Me fijé en la mesita de noche, ¡Pero que estoy viendo!
- ¿Porque tienes piedras en la mesa?- dije riendo y acordándome de ese día
- Me las regalo este niño, sin nombre- dijo señalando la foto, ¡se acuerda!
- ¿Y sabes como se llama?
- No...- dijo decepcionada
Si supieras que lo tienes delante... , pensé
Me levanté de la cama y salí al pasillo
- ¿Donde vas?- me dijo Paula a mis espaldas
Solo me guiaba de mi instinto
Subí al siguiente piso, y si, era todo como lo creía
- Veo que te encanta pintar- dije mirando todo el piso lleno de botes, pinceles... todo desordenado y manchado
- Si.. bueno, un día me enfadé y solo tiré todo, rompí todo, no quería saber nada de pintar, es mas me saltaba las clases de artística en el instituto. La odiaba, y no te creas que sigo queriendo pintar, llevo sin coger un pincel.... desde hace unos 4 años cuando Harry me ayudo un poco.... ¿lo sabias verdad?- dijo mirándome
Claro que lo sabia. Lo sabia sobre ella
- Pues es hora de volver, porque un pajarito me ha dicho que eres muy buena
Ella me miro directamente a los ojos
Cogí un pincel limpio y lienzo sin empezar, el único creo, aunque estaba manchado un poco por la pelea que tuvo aquí 
Ella se acerco y se puso delante del lienzo, mientras yo puse un bote de pintura amarilla al lado
Moje el pincel y se lo di
- No creo que sea... buena idea Nium.. yo...- dijo temblorosa
Me puse detrás de ella y cogí su mano para poder manejara
Note como tenia la mano helada
Volví a mojar el pincel con su mano
El pincel le temblaba
- No.... no puedo- dijo soltando el pincel y haciendo que el suelo se manchase de pintura amarilla junto con mas colores
Ella empezó a echar pasos hacia atrás cada vez mas rápido
-Paula yo.... lo siento
- Creo.....creo que deberías irte- dijo bajando las escaleras a toda velocidad
La acababa de joder
Una puerta sonó fuerte, la de su cuarto supongo
Baje despacio las escaleras hasta llegar al hall y me fui.
- Eh- me llamó alguien por detrás
Me volví hacia la voz rápidamente
- Ah.. hola Harry- dije
- ¿Y Paula, creía que ibais estar juntos? Como planeamos
- Y así hemos estado, pero es que soy todo- dije revoloteando mi pelo
- ¿Que has hecho?- me preguntó
Le conté todo desde que entramos en la casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido un capitulo bastante largo, porque me aburria, espero que les esté gustando
Besoooooooos
                                                                                                       Paula :)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario