-Que mañana mas ..... movida- dije con la voz agitada
-Si- dijo respirando con dificultad- Vamos, creo que es suficiente por hoy- dijo subiendo esas comisuras que... escondían algo y arrancando el coche
Cuando llegamos al pueblo aparcó en la puerta del instituto
Con sumo cuidado apago el motor y quitó las llaves. Yo, sin nada más que comentar, baje del coche cerrando de un portazo. Cogí mi mochila y esperé a que tocará el timbre de salida
¿Por que tiene que ser así? Quiero que se valla de mi vida, no quiero problemas.
Caminé hacia un árbol de la entrada del instituto y resbalé por su enorme tronco hasta llegar al césped mal cortado.
Llevé las manos a mi casa y suspiré profundo.
¿Tan difícil es déjame en paz? ¿No tiene otra cosa que hacer?
El maldito timbre sonó y vi a los de primer curso salir corriendo los primeros. Que graciosos son, las mochilas son mas grandes que ellos.
Cuando vi que mis amigos salían riendo me levanté y me acerqué a ellos
- Eh, ¿que haces aquí? Creía que estabas con Niall- dijo Harry
- Si, bueno, quiero ir a casa.....
- Pero pensaba...
- Ahora, he dicho- dije malhumorada y caminando a paso ligero
Harry me alcanzó
- Lo que te iba a decir- continuó- Es que me voy a jugar al baloncesto con los chicos, así que comeremos en el Burger de al lado de las pistas, ¿vienes?
- No, hoy como pasta
- Bien
- Bien- susurré
Caminé lentamente hacia casa.
- Hey muñeca- se me cruzó Víctor y su pandilla
- Hola- dije mirando a la pandilla
Todos con los peinados hacia arriba, fumando algunos, y con ropa fluorescente, todos menos Víctor y otro muchacho, que iban relativamente normales
- Vamos a ir a dar una vuelta, ¿te apuntas?
No me lo pensé dos veces
- Por supuesto
Víctor puso una sonrisa maliciosa
- Solo tengo que dejar esto en mi casa- dije señalando mi mochila
- No pasa nada- dijo acorralándome con la pared y masticando su chicle de menta cerca de mi- Tengo el coche cerca
- Gracias- dije besando sonoramente su mejilla y escapando de sus brazos
Entre intentos de besarme y tocarme partes prohibidas, sus amigitos trajeron el coche
Los "amables caballeros" me llevaron a la puerta de mi casa
- No tardo- dije bajándome rápidamente del coche
Entré a casa y mi madre estaba sirviendo la comida
- Mama- mascullé- Hoy como con mis amigos- sonreí falsamente
- Bueno, pues comerás mañana de esto, porque tenemos que ir a la oficina por la mañana y volveros para después de comer
- Gracias- dije dándole un pequeño beso y subiendo a mi habitación
Me quité la ropa de esta mañana y la tiré a la cama
Abrí mi armario y saqué la camiseta mas escotada que tenia y de tirantes con un sujetador con mas relleno y unas mayas tan pegadas que se notan las bragas
Empezaba la guerra
Cuando me vestí, me hice una cola alta y me maquillé bastante
Cuando salí por la puerta, suerte que mis padres no me vieron, los chicos estaban apoyados a los lados del coche, fumando, de nuevo. Varios soltaron unos silbidos, otros me miraban de arriba abajo y a los demás se les calló el cigarro.
Me acerqué tentativamente a Víctor y le cogí el filo de su chaqueta y lo acerqué a mi hasta que mis labios rojos pasión se rozaban con los suyos pero, sin besarnos. Justo cuando se acercaba para besarme me aparté y subí en el lado del copiloto, dejándolo con cara de atontado y los demás riéndose del el.
- ¿Donde vamos a comer, muñeco?- dije con un tono seductor
- ¿Al burguer?- dijo
Los cuatro tontos de atrás gritaron, como respuesta del si
Esto iba a estar bien, muy bien
Víctor encendió la radio, y la puso a todo volumen.
La verdad, yo no era así, pero lo tengo claro, voy a salir con Víctor, pero siendo yo, la normal. Solo era una broma, una graciosa broma para mis amigos.
Pero claro, la gente aprende a base de palos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido antes, pero los examenes son lo primero
La novela esta en watpadd, lo mas probable es que deje de subir aqui y siga en watpadd, os lo diré en el proximo capitulo, besitoooooooos

No hay comentarios:
Publicar un comentario